va por mi cuenta gif

Preguntas Frecuentes

¿Qué es “Va Por Mi Cuenta”?

Es un Movimiento que surge en 2012 como una iniciativa de Fundación Alsea A. C. en la que mediante la participación de Alsea, sus marcas,toda la gente o grupo de interés que desee involucrarse contribuimos a erradicar el hambre en nuestro país.

¿Cuál es nuestra misión?

Crear una comunidad comprometidos a garantizar que las personas en pobreza alimentaria en México tengan acceso a la alimentación, involucrándose en diferentes dinámicas participativas que no sólo ayuden a la recaudación de fondos sino a crear conciencia pública sobre el grave problema del hambre, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla.

¿Qué hacemos en “Nuestro Comedor”?

“Nuestro Comedor” es el nombre que reciben los comedores infantiles que construimos y operamos en colaboración con nuestros aliados, en ellos proveemos una comida nutritiva a los niños y niñas que más lo necesitan.

¿Quiénes participan en el Movimiento?

Este Movimiento cuenta con la participación de los clientes de todas las marcas de Alsea y de sus colaboradores. Asimismo, todos los grupos de interés como proveedores, socios comerciales y empresas que deseen sumarse, entre otros, son bienvenidos a unirse a favor del desarrollo de este Movimiento.

¿Cómo me sumo a este Movimiento?

Los clientes pueden hacerlo durante todo el año mediante la compra del producto con causa que hay en cada una de las marcas participantes, los cuales aportan un porcentaje de su venta a este movimiento y durante nuestra campaña de recaudación que va del 16 de octubre al 31 de noviembre.